PLI'S PLA'S

Pli's Pla's es un centro de educación infantil de 0 a 3 años cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de cada niñ@ en un ambiente propicio para su desarrollo, tanto físico como emocional, llevado a cabo por un equipo de profesionales cualificados.

 

Contamos con unas amplias infraestructuras adecuadas y adaptadas para tu hij@ (luz natural y ventilación en todas las clases, elementos de seguridad, amplios espacios al aire libre, etc) en un entorno atractivo y seguro, donde se les proporciona la mejor forma de iniciar su educación.

 

Ofrecemos un trato personalizado según las necesidades del niñ@, y una atención esmerada en su cuidado.  Todo esto unido a un material educativo y una metodología que permite, a través del juego y las diversas actividades, que los niñ@s desarrollen sus capacidades motrices e intelectuales y estimulen sus aptitudes.

 

En este proceso de educación es muy importante que exista una comunicación constante con los padres, para una mejor coordinación en la atención al niñ@, por lo que llevamos a cabo reuniones periódicas, en grupo o individuales.

 

En nuestra Escuela Infantil de Pozuelo contamos con un terreno de más de 800 m2 para el mayor disfrute de sus hijos. La Escuela, además de un amplio jardín, cuenta con una sala de usos múltiples y 3 aulas (un aula de de Bebés, un aula de 1 a 2 años y un aula de 2 a 3 años), con una capacidad máxima de 42 niños. Esto hace que la escuela goce de un ambiente totalmente familiar, en el que todos los niños tienen ocasiones de interaccionar con todas las profes y, en ocasiones puntuales, participar de juegos comunes con el resto de los niños, lo que permite abrir su campo de comunicación y disfrute.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Plis Plas Guarderia

Abierto Plazo Matriculación

 

Curso 2019/20

Dias Sin Cole,

Campamentos de Navidad,

Semana Santa

y Verano

¡Pide informacion!

 

Para niños de 0 a 6 años

Escuela Autorizada por la CAM

Abierta todo el año*


Llamar

E-mail

Cómo llegar